Casa de la Juventud

  • Casa de la Juventud
  • Casa de la Juventud
  • Casa de la Juventud
  • Casa de la Juventud
  • Casa de la Juventud
  • Casa de la Juventud

En Peñarroya-Pueblonuevo contamos con un Centro de Información Juvenil desde el año 1986. Pero, sería en 1989 cuando este centro se convirtió en la actual Casa de la Juventud. Este espacio específico se pensó para que los jóvenes tuvieran un lugar para pasar su tiempo de ocio.

En la Casa de la Juventud contamos con varias dependencias como son: el Centro de Información Juvenil, un aula de formación, dos salas de reuniones, un telecentro con ocho puestos informáticos para realizar consultas online, una sala de juegos de mesa, una sala para tenis de mesa, varias sedes de Asociaciones Juveniles y con zona Wifi gratuita.

Por otro lado, en el centro se oferta una serie de informaciones seleccionadas y específicas de cada joven, adecuadas a sus inquietudes y necesidades. Por ejemplo: información relativa a la juventud o gestión de documentación; información sobre campamentos, actividades deportivas, sobre vacaciones; consulta sobre planes de estudios, universidad, becas, idiomas, cursos en el extranjero.

En la Oficina de Información Juvenil también podéis obtener vuestro carnet joven, que está orientado a edades de entre 14 y 30 años, ambos inclusive. Este carnet tiene una serie de descuentos en la utilización de servicios de entidades públicas y privadas, tanto a nivel nacional como internacional.

Para ponerse en contacto con la Casa de la Juventud:

Podéis mandar un email a cijpya_pueblonuevo@hotmail.com,

Llamar al teléfono 957560891

O acudir al lugar físico, Plaza de Santa Bárbara, 7.

Facebook: Juventud Peñarroya Pueblonuevo

Tuenti: Casa juventud Ayto de Peñarroya

Twitter: http://twitter.com/CASAJUVENTUDPYA

Si quereis más información sobre las instalaciones o los servicios que prestamos entra en http://casadelajuventudepenarroya.blogspot.com/