Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

  • Foto del Alcalde Jose Ignacio Exposito Prats

Queridos vecinos y queridas vecinas:

Tengo el honor de dirigirme a vosotros y vosotras como alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo. Os doy la bienvenida a  este espacio público y municipal, instrumento de transparencia de la actividad que la Corporación Municipal genera y que debe de estar al alcance de todos los ciudadanos.

Es compromiso de este equipo de gobierno mejorar en todos los ámbitos los servicios y prestaciones que el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía. Por lo tanto, nuestro esfuerzo debe basarse en una gestión eficiente de los recursos públicos que permitan mejorar la calidad de vida de la gente. Y ello basado en la transparencia, en todas y cada una de las decisiones adoptadas.

Tenemos que aprovechar nuestras fortalezas como municipio y convertirlas en oportunidades, para conseguir hacer de Peñarroya-Pueblonuevo esa localidad próspera que tanto deseamos. Aprovechar nuestro pasado para construir nuestro futuro, extraer riqueza de las entrañas de nuestro patrimonio, convertir a las personas en el centro de nuestra gestión, son algunos ejemplos de nuestras líneas de trabajo.

Con el esfuerzo de todos y todas, con el talento de nuestra gente y con la ilusión de conseguir un horizonte mejor, seremos capaces de mirar hacia el futuro con optimismo.

Gracias por vuestra confianza, os animo a construir el futuro juntos.

 

El Alcalde,

José Ignacio Expósito Prats

Atrás