El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha puesto en marcha una actuación de mejora de la calle Sevilla. Con esta intervención se va a llevar a cabo la reforma de un tramo de dicha calle, en la cual se están eliminando los antiguos acerados y están siendo sustituidos por otros nuevos, al mismo tiempo que se realiza la renovación de la red de abastecimiento de agua.

Esta obra se enmarca en el Plan de fomento del empleo agrario (Pfea), y el plazo de ejecución es de dos meses de duración. En esta mejora de calle, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, va a invertir un total de 50.730,73  euros, de los cuales 21.929,54 euros se destinarán a materiales de obra. Los restantes 28.801,19 euros se destinan al pago de mano de obra, y está permitiendo la contratación de 2 oficiales y 19 peones para su ejecución.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, ha manifestado que “con esta actuación vamos a conseguir dotar de infraestructuras dignas a esta zona del municipio, las cuales se encontraban muy deterioradas”. Según Expósito “la intención del actual equipo de gobierno es seguir dando pasos para solventar las deficiencias existentes en nuestro municipio”.