El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informa que se encuentra abierta la convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de viviendas, la cual está regulada por la ORDEN DE 17 DE JUNIO DE 2019 publicada en el BOJA de 1 de julio de 2019.

 

Descripción

Las subvenciones para la rehabilitación de viviendas tienen por objeto el fomento de la rehabilitación de viviendas, ya sean unifamiliares, aisladas, agrupadas en fila o ubicadas en edificios de tipología residencial colectiva, contribuyendo a financiar la ejecución de obras para la conservación, mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad, así como de la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad.

Presentación de solicitudes

Las personas interesadas en acogerse a las subvenciones para la rehabilitación de viviendas podrán presentar su solicitud desde el 2 de julio hasta el 1 de agosto de 2019, inclusive:

  • Ajustándose al anexo I (marcando la casilla solicitud) y adjuntando el informe técnico (recogido en el apartado de 'Requisitos' en esta misma web).

  • En 'Cómo realizar el trámite' del Catálogo de Procedimientos y Servicios del trámite correspondiente, se explica como puede realizarse la presentación de la solicitud.

 

La información necesaria y los modelos de solicitud e informes técnicos están disponibles en el siguiente enlace:

 

 

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/fomentoinfraestructurasyordenaciondelterritorio/areas/vivienda-rehabilitacion/rehabilitacion/paginas/rehabilitacionviviendas.html