Carnaval 2019  en Peñarroya-Pueblonuevo

 

Sábado 2 de marzo. Certamen de Carnaval a las 19 horas, en la Casa de la Cultura.

Actuación de  las agrupaciones locales y provinciales. Entrega del premio al ganador del IX Concurso del Cartel del Carnaval 2019. Venta de entradas desde el 15  de febrero en la Casa de la Juventud. Horario: de lunes a viernes, de 11:00h  a 13:30h y de 17:00h a 21:00h. Sábado de 17:00h a 21:00h. Presenta Pedro Calzado.

Domingo 3 de marzo. A partir de las 17 horas.

 Pasacalle con salida desde la plaza Santa Bárbara y llegada al distrito del Cerro (parque calle Carnaval y Villanueva del Río y Minas) acompañado por  la “charanga y los Dibus de la Tele”. Pregón de Carnaval, a cargo de Dª. Manoli Calderón, entrega del pin de Carnaval, Concurso de Disfraces y actuación de las comparsas locales.

Lunes 4 de marzo a las 18 horas.

Taller  infantil  a las 18:00 horas, en la Asociación de Vecinos 'El Cerro'.

Miércoles 6 de marzo a las 21 horas.

Entierro de la sardina, a las 21:00 horas. Salida desde la Asociación de Vecinos 'El Cerro' con el siguiente recorrido: c/ Olózaga, San Rafael, Travesía San Rafael, Garibaldi, Gustavo Adolfo Bécquer, Carnaval y Olózaga. Sardinada para todos los asistentes en la Asociación de Vecinos 'El Cerro'.

Sábado 9 de marzo a las 18 horas.

 Concurso de Disfraces, actuación de  las agrupaciones locales, música y animación con 'DJ Torri'. A partir de las 18:00 horas, en Plaza Santa Bárbara.

 

Domingo 10 de marzo. Domingo de piñata. Exhibición de disfraces infantiles, degustación de migas. A  partir de las 12:00 horas, en la Asociación de Vecinos 'El Cerro'.

Domingo 10 de marzo. A las 17 horas, en plaza Virgen del Rosario, distrito de Peñarroya. Actuación de agrupaciones locales, entrega de premios del Concurso de Disfraces, 'Quema del Dios Momo' a cargo de D. Ciprian Rebollo.