Con motivo de la celebración de la Feria en honor a la Asunción de Nuestra Señora, el Club de pescadores con caña y el Ayuntamiento han organizado el Concurso de pesca “Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo”.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la programación anual de actividades que se desarrolla por parte del club de pesca de nuestra localidad. En ella han podido participar todos aquellos ciudadanos que cuenten con licencia de pesca en vigor.

El ganador de esta edición ha resultado ser Pedro Ángel Sánchez Porras, quedando en segundo lugar Alfonso Calero Ruiz, y en tercer lugar Óscar Sánchez Cayón. Los puestos del 4º al 10º lugar han resultado ser para Joaquín Carmona, José M. Ruiz, Antonio Paredes, Alberto García, Alejandro Fernández, Rafael González y Antonio Moreno.

Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo se manifiesta que “es fundamental colaborar con este tipo de iniciativas, puesto que sirven para fomentar un deporte que despierta un gran interés entre los vecinos de nuestro pueblo, y que permite ampliar las posibilidades de practicar alguna actividad deportiva”.