Clausura del Curso "Técnicas de Relajación y Masajes”

Clausura del Curso "Técnicas de Relajación y Masajes”

02 Dic 2020

Hace unos días, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo llevó a cabo la clausura del curso de “Técnicas de relajación y masajes” con la entrega de los diplomas de asistencia para las participantes a cargo del alcalde de la localidad, José Ignacio Expósito, y de la concejala de bienestar social, María Victoria Paterna, el cual se inició en el mes de febrero, pero se tuvo que paralizar por la pandemia, retomándose en el mes de noviembre, y completando un total de 30 horas. En esta iniciativa han participado un total de 10 alumnas.

Esta actividad ha permitido dotar de conocimientos a las participantes sobre distintas técnicas de masajes para conseguir la relajación muscular y personal. Desde que se retomó el curso, se tomaron todas las medidas de protección recogidas en los distintos protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias, garantizando así el desarrollo de la actividad con normalidad.

Desde el Ayuntamiento se ha informado que esta iniciativa estaba siendo muy demandada desde hace mucho tiempo, y por eso se decidió ponerla en marcha, con el compromiso de repetirla en el futuro ante la gran demanda existente.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, ha manifestado que “tenemos que ir recuperando poco a poco ese papel de la Casa de la Juventud como espacio dinámico, en el que la formación juega un papel fundamental, y en el que se atienden las peticiones que los jóvenes nos hacen llegar, puesto que nuestro interés es que la formación ofertada sea bien acogida por la población”.

Atrás