COMUNICADO CONJUNTO DE LOS AYUNTAMIENTOS DE BELMEZ, FUENTE OBEJUNA, LA GRANJUELA, LOS BLÁZQUEZ, PEÑARROYA PUEBLONUEVO Y VALSEQUILLO

COMUNICADO CONJUNTO DE LOS AYUNTAMIENTOS DE BELMEZ, FUENTE OBEJUNA, LA GRANJUELA, LOS BLÁZQUEZ, PEÑARROYA PUEBLONUEVO Y VALSEQUILLO

29 May 2020

Los Ayuntamientos arriba mencionados comunican a sus vecinos y vecinas que, como consecuencia de las excepcionales circunstancias que estamos viviendo por la presencia de la COVID-19 y, en aras a la seguridad sanitaria de los/as mismos/as, las piscinas municipales permanecerán cerradas durante esta temporada de verano.

La prioridad en nuestros municipios ahora es evitar la propagación del virus entre nuestra población y para conseguirlo es preciso evitar las situaciones de riesgo en las que no sea posible garantizar el distanciamiento entre personas tal y como exigen los protocolos marcados por las autoridades sanitarias.

En la confianza de que esta medida será entendida por todos y todas, la alcaldesa y alcaldes agradecemos la enorme responsabilidad cívica que la población de nuestros municipios está demostrando con su comportamiento ejemplar en el cumplimiento de todas las medidas que se vienen adoptando desde la declaración del Estado de Alarma.

Por eso, desde las alcaldías queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos y todas por vuestra comprensión y vuestra inestimable colaboración. Hoy nuestro aplauso es para todos vosotros y vosotras.

¡¡ ESTE VIRUS LO VENCEMOS JUNTOS!!

Atrás