Construido vial de servidumbre en la trasera del centro polivalente

Construido vial de servidumbre en la trasera del centro polivalente

10 Sep 2020

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha llevado a cabo recientemente obras de construcción de un vial de servidumbre en la trasera del centro polivalente. Esta actuación ha consistido en la urbanización del callejón que da acceso a las viviendas existentes en la zona a través de sus cocheras. Además de la pavimentación de la calle, se ha instalado la red de saneamiento que permita la recogida de aguas pluviales.

Dicha intervención ha sido ejecutada por la empresa pública Promociones Industriales, se ha financiado con recursos propios, suponiendo una inversión de unos 14.900 euros. Con esta actuación se da cumplimiento a un acuerdo de Pleno municipal del año 1984, en el que se acordó la construcción de dicho vial.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, ha manifestado que “con esta actuación damos respuesta a una problemática que venían sufriendo los vecinos de la zona, al mismo tiempo que creamos un área de aparcamientos necesaria, sobre todo cuando se desarrollan eventos en el centro polivalente”.

 

Atrás