Creactivity

Creactivity

19 Dic 2018

Estimada Srs.:

La Obra Social “La Caixa” y Fundación Caja Sol, a través del programa EduCaixa, ha puesto en marcha un nuevo proyecto itinerante llamado Creactivity, dirigido principalmente a escolares y familias.

Creactivity ofrece un nuevo contexto innovador de aprendizaje que consiste en diseñar y desarrollar soluciones originales para problemas sencillos, utilizando diversos recursos: materiales cotidianos, herramientas de baja y alta tecnología, etc., en sesiones gratuitas de 90 minutos. Dentro del espacio Creactivity los escolares aplicarán su ingenio, destreza y creatividad y colaborarán para construir su proyecto.

Se trata de una unidad móvil (autobús) totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, facilitando tanto su acceso como su participación a lo largo de la actividad (adjuntamos características técnicas).

Este autobús va a visitar nuestro pueblo, el día 21 de Diciembre de 2018, y va a estar ubicado en la Plaza de la Tolerancia  (junto a la estación de autobuses),en horario de 09h-14h y de 16h a 18'30h.

Atrás