El próximo martes 8 de marzo y para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo propone una jornada lúdico-formativa, repleta de actividades, que contará con la implicación y colaboración de diferentes colectivos y empresas de la localidad.

El próximo martes 8 de marzo y para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de  Peñarroya-Pueblonuevo propone una jornada lúdico-formativa, repleta de actividades, que contará con la implicación y colaboración de diferentes colectivos y empresas de la localidad.

A lo largo de la mañana y bajo el lema "Mujeres por el corazón",  se desarrollarán, en el Polideportivo 'La Paz' de nuestra localidad, seis talleres que pondrán de manifiesto la importancia de cuidarse y de saber cuidar o salvar vidas.
Para la tarde, los actos se trasladan a la vecina localidad de Villanueva del Rey, donde va a tener lugar el acto comarcal, que se centrará en una merienda para todos los asistentes y en un concierto sobre la temática, ofrecido por María Ávila, integrante del grupo "Las Mónicas".