El Ayuntamiento Cede el Campo de Fútbol “El Antolín” al C.D. KIDS DEM

El Ayuntamiento Cede el Campo de Fútbol “El Antolín” al C.D. KIDS DEM

13 Oct 2020

En los últimos días, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha llevado a cabo la cesión de las instalaciones del antiguo campo de fútbol “El Antolín” al Club Deportivo “C.D. KIDS DEM”, para su uso. Para ello, se ha producido el acto de firma de un convenio de colaboración entre ambas partes, en el que han participado el alcalde, José Ignacio Expósito, el concejal de deportes, José Alejandro Fernández, así como el presidente del club, José María Herrera.

El Club Deportivo “C.D. KIDS DEM” es un club de reciente creación, y su actividad se enmarca dentro de la especialidad del motociclismo y, más concretamente, en la de pilotos de corta edad.

Para el alcalde de la localidad, José Ignacio Expósito (PSOE), “con la cesión de estas instalaciones vamos a permitir el desarrollo de una nueva modalidad deportiva en la localidad, realizada por deportistas muy jóvenes, lo que evidencia el apoyo al deporte base por parte del equipo de gobierno municipal. Además, supone la recuperación de un espacio que se encuentra sin uso desde hace varios años y, de esta manera, se pondrán en valor unas instalaciones que, de lo contrario, seguirían sufriendo deterioro”.

Con esta cesión, el Club C.D. KIDS DEM tendrá a su disposición unas instalaciones donde poder realizar los entrenamientos necesarios con la seguridad que requiere la actividad y en un circuito cerrado. Las instalaciones de este tipo son muy escasas en nuestra Comunidad Autónoma, y hasta ahora el Club se ha tenido que desplazar hasta la provincia de Badajoz para poder continuar con sus actividades.

Atrás