El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha firmado un convenio de colaboración con el club de atletismo Sierra Norte de Córdoba, en el que militan un número importante de deportistas de nuestra localidad. Más información en el interior de la noticia.

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha firmado un convenio de colaboración con el club de atletismo Sierra Norte de Córdoba, en el que militan un número importante de deportistas de nuestra localidad.

El acuerdo firmado entre ambas partes va a permitir colaborar económicamente con dicho club para que las atletas peñarriblenses participantes sufraguen parte de los gastos que supone su participación en los campeonatos de España sub-14 por equipos e individual.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito Prats, ha incidido en que la participación del CD Atletismo Sierra Norte de Córdoba en los Campeonatos de España sub-14 “es el resultado del intenso y buen trabajo que vienen realizando, y que tiene como consecuencia la obtención de grandes resultados, además de conseguir la proyección del deporte local y del nombre de Peñarroya-Pueblonuevo en el ámbito nacional”.