El Ayuntamiento Convoca el Concurso de Postales Navideñas 2020

El Ayuntamiento Convoca el Concurso de Postales Navideñas 2020

29 Oct 2020

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo convoca un año más su concurso de postales navideñas, que ya alcanza su XIV edición. Al mismo se puede presentar cualquier vecino de la localidad, puesto que las bases establecen tres categorías diferentes: infantil (hasta 12 años), juvenil (de 13 a 17 años), y adulto (mayores de 18 años).

Todas las obras que se presenten a concurso tienen que estar relacionadas con la Navidad en Peñarroya-Pueblonuevo. Tanto la técnica como los materiales que se utilicen son a elección libre del autor, y el jurado valorará la creatividad y la originalidad de los trabajos presentados.

Se establecen tres premios, uno por categoría, los cuales consisten en cheques regalo para gastar en establecimientos de la localidad, contribuyendo de esta manera al consumo en las tiendas del municipio. El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo utilizará una de las obras ganadoras como postal oficial para felicitar las fiestas navideñas.

Los trabajos ya pueden ser presentados, desde el pasado día 26 de octubre, hasta el día 10 de diciembre, en la Casa de la Juventud. La de entrega de premios se realizará en las instalaciones de la Casa de la Juventud el día 18 de diciembre.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, "con esta iniciativa se pretende fomentar la creación artística, promover la participación ciudadana, y contribuir al mantenimiento de las costumbres de la cultura andaluza".

Atrás