El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha comenzado este año 2021 con la compra de varios vehículos que van a permitir la renovación de parte de la flota de vehículos de los servicios municipales. Más información en el interior de la noticia.

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha comenzado este año 2021 con la compra de varios vehículos que van a permitir la renovación de parte de la flota de vehículos de los servicios municipales.

En los últimos días, el consistorio peñarriblense ha sumado a su flota móvil dos furgonetas, destinadas a los servicios urbanos, con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados municipales.

La compra de estos dos vehículos se ha realizado en dos concesionarios de la localidad, y se enmarca dentro del proceso de renovación de la flota de vehículos, propiedad del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, que se está llevando a cabo. A este proceso se suma la reciente compra de un furgón destinado a la empresa pública Promociones Industriales, y a la que, en los próximos días, se sumará también la compra de un nuevo vehículo para la policía local.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, "a lo largo de este año vamos a hacer un esfuerzo inversor importante para ir renovando la flota de vehículos con los que cuenta el Ayuntamiento, y contar así con una gama acorde a las necesidades de los diferentes servicios".