En los últimos días, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, ha elaborado un nuevo vídeo de promoción del comercio local, con la colaboración de la Diputación de Córdoba a través del Plan Córdoba 10. Más información en el interior de la noticia.

En los últimos días, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, ha elaborado un nuevo vídeo de promoción del comercio local, con la colaboración de la Diputación de Córdoba a través del Plan Córdoba 10. Este vídeo se suma al que ya se lanzó a principios del mes de diciembre, aunque en esta ocasión se centra en fomentar las compras navideñas en los establecimientos del municipio.

Esta medida forma parte del conjunto de iniciativas que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha para ayudar al empresariado local, entre las que se encuentran también el plan de ayudas a autónomos y pymes, o la creación de un portal de comercio online para las empresas de la localidad.

La elaboración de los dos vídeos se ha encargado a una empresa del municipio, y con los mismos se pretende poner en valor el servicio que ofrecen los establecimientos comerciales de Peñarroya-Pueblonuevo, y se invita a los vecinos a que apoyen al tejido empresarial local y a realizar las compras en los comercios del municipio.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, "es muy importante para todos consumir en nuestro pueblo, ya que de esta manera contribuimos a mantener a las empresas locales". Según Expósito, "si a las empresas de nuestro pueblo les va bien, le irá bien a Peñarroya-Pueblonuevo, puesto que podrán generar riqueza y empleo".