Hace unos días se llevó a cabo la firma de los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y cuatro clubes deportivos de la localidad. En la misma participó el alcalde, José Ignacio Expósito, acompañado por el concejal de deportes, Víctor Pedregosa, junto con los representantes de los diferentes clubs deportivos. En concreto, se trata del Peñarroya-Pueblonuevo Club de Fútbol, Club Polideportivo Peñarroya-Pueblonuevo, Club Deportivo Peñarroya-Pueblonuevo y Promoción Atlética del Guadiato.

El objetivo de estos convenios es el de apoyar el asociacionismo deportivo y dar continuidad a los diferentes programas de actuación que vienen desarrollando en sus distintas modalidades como promotores.

El alcalde, José Ignacio Expósito, ha destacado que “el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo tiene la voluntad de que nuestro pueblo siga destacando como un municipio donde se practica mucho deporte, y por eso intentamos que con estos convenios se facilite el trabajo que desarrollan los clubes”.

“De esta manera, desde el consistorio apoyamos al deporte de la localidad y a los clubes que llevan el nombre de nuestro pueblo por todos los rincones”, manifiesta Expósito, “y se pone de manifiesto con el aumento por parte del Ayuntamiento de casi un 40% de la cantidad económica destinada a la colaboración con los clubes a lo largo de esta legislatura”.