El Ayuntamiento ilumina la pista de atletismo

El Ayuntamiento ilumina la pista de atletismo

06 Nov 2018

Hace unos días se ha puesto en marcha la iluminación de la pista de atletismo, tras la actuación de mejora llevada a cabo por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo.

Concretamente se han instalado un total de 24 proyectores de 150w, situados a 7 metros de altura con una electrificación de cableado prevista para ampliación de la pista roja, y con reloj astronómico para la programación.

Esta actuación ha supuesto una inversión que supera los 6.000 euros, y en la misma han participado tres empresas de la localidad. La nueva iluminación puesta en servicio está activa hasta las 0,00 horas, lo cual permite un aumento importante del tiempo de uso de la pista de atletismo.

En palabras del alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “con la dotación de la iluminación en esta instalación deportiva, damos respuesta a una necesidad muy demandada por los usuarios de la pista, que va a permitir sacar un mayor rendimiento a la misma”. Para Expósito “desde el Ayuntamiento venimos haciendo un esfuerzo importante para mejorar las instalaciones deportivas del municipio, y esta actuación se suma a las que ya hemos realizado en lo que llevamos de año, como son los nuevos vestuarios del polideportivo municipal o la mejora de las pistas de petanca situadas en el mismo recinto”.

 

Atrás