El Ayuntamiento Ilumina la Trasera de la Calle San Miguel

El Ayuntamiento Ilumina la Trasera de la Calle San Miguel

13 Oct 2020

En los últimos días se ha puesto en marcha una nueva iluminación en la barriada de Los Cuarteles, tras la actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo. Concretamente se han puesto en servicio diferentes puntos de luz en las traseras de las viviendas existentes en la calle San Miguel, situadas hacia el barranco, zona en la que no existía ningún tipo de iluminación.

Esta actuación viene a complementar la desarrollada hace dos años para dotar de iluminación a los callejones existentes entre las traseras de la calle San Miguel y Avenida de Andalucía.

Dentro del conjunto de mejoras de las infraestructuras municipales que viene llevando a cabo el consistorio peñarriblense, se ha dotado a esta barriada de la instalación necesaria para el funcionamiento del alumbrado público en las zonas en las que éste no existía, el cual ya se ha puesto en servicio.

En palabras del alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “con esta actuación damos respuesta a una de las peticiones más demandadas por los vecinos de la zona, dotamos de iluminación a la parte trasera de esta barriada al mismo tiempo que aumentamos la seguridad a los ciudadanos que transitan o habitan en este entorno”.

 

Atrás