El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha procedido a la instalación de las redes de protección de la jaula de lanzamiento que se encuentra en la zona deportiva Vicente Calvete Fret “Usagre” Toda la información detallada en el interior de la noticia.

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha procedido a la instalación de las redes de protección de la jaula de lanzamiento que se encuentra en la zona deportiva Vicente Calvete Fret “Usagre”. El objetivo principal de esta actuación es atender la petición de los y las atletas que utilizan esas instalaciones, y que demandaban poder realizar sus entrenamientos sin poner en riesgo al resto de usuarios.

El atletismo en nuestra localidad está viviendo una época de crecimiento exponencial debido, tanto al número de atletas como a los logros que éstos están consiguiendo, prueba de ello son los resultados en los recientes Campeonatos de Andalucía y de España.

Desde el comienzo de la legislatura, desde la concejalía de deportes se viene contactando con los distintos clubes deportivos de la localidad para atender sus necesidades y facilitar todos los instrumentos que estén al alcance del Consistorio.

Según el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “con esta actuación se reafirma el apoyo a la formación de los atletas de la localidad, y que esta formación se desarrolle en las condiciones de seguridad necesarias”.