El Ayuntamiento Saca a Licitación los Seguros Municipales

El Ayuntamiento Saca a Licitación los Seguros Municipales

07 Oct 2020

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha sacado a licitación pública, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, en la Plataforma de Contratación del Sector Público, los seguros municipales divididos en cuatro lotes: responsabilidad civil patrimonial, accidente colectivo de personal, responsabilidad de autoridades y empleados públicos, y flota de vehículos municipales.

Con esta medida se pretende regularizar los diferentes seguros municipales mediante un procedimiento de licitación pública, tal y como marca la Ley, y como venían aconsejando desde la Intervención Municipal desde hace muchos años.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “con iniciativas de este tipo damos respuesta a lo que nos exige la Ley, al mismo tiempo que intentamos conseguir un ahorro económico para las arcas municipales”.

El contrato anunciado, dividido en cuatro lotes, tiene un presupuesto base de licitación que ronda los 53.000 euros anuales, y cuenta con una duración de dos años con posibilidad de prórroga de otros dos más, lo que haría un montante económico de 212.000 euros. El plazo de presentación de ofertas se encuentra abierto hasta el día 20 de octubre a las 15,00 horas.

La apertura del sobre A, que recoge la documentación administrativa, se realizará el próximo día 26 de octubre, mientras que la apertura del sobre B, que recoge la documentación cuantificable de forma automática, tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre. Finalmente, la apertura del sobre C, que recoge la proposición económica, se realizará el día 13 de noviembre de 2020.

Para más información, puede visitar: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/jdDJDoIwEIDhJzIzFFrhiCwtBAVlUXohPRiDYbkYn99iuFrsbZLvz0wKElrLdSkjSNGBG8hJvfuHevXzpIZllqxzojwIYkHQLe0QSRbWNRPLSDRoDYATY8_p2lM7cJq0KViZcMRExGFWW1Tn7L8efzwft_orSDMhKzCd-AWGG05iHu_Qarbv_CY6-4lnY3646EVpcawKTizUn19BG24ptqgIRjnEsZc8HbVTH5AY4Tc!/

 

Atrás