El Ayuntamiento va a Renovar las Butacas del Centro Polivalente

El Ayuntamiento va a Renovar las Butacas del Centro Polivalente

21 Oct 2020

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha sacado a licitación pública, por procedimiento abierto simplificado, en la Plataforma de Contratación del Sector Público, el suministro, entrega e instalación de butacas para el Centro Polivalente de la localidad, el cual, en la actualidad, se dedica a sala de cine.

Esta actuación va a ser posible gracias a un convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba, que forma parte del Programa Anual de Concertación y Empleo con los Municipios y Entidades Locales Autónomas en el marco de la estrategia provincial ante el reto demográfico.

Con esta iniciativa se va a permitir dotar al Centro Polivalente de unas butacas nuevas, más modernas y más cómodas para los usuarios. Esta medida va a permitir dotar al municipio de un espacio de mayor calidad y adaptado al uso que en la actualidad alberga.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “con esta medida vamos a renovar las butacas existentes en este espacio puesto que ya tienen un número muy elevado de años, y, así, vamos a conseguir hacer del centro polivalente un lugar más confortable, en el que el usuario se va a sentir más cómodo, haciendo nuestra sala de cine más atractiva, si cabe”.

El contrato anunciado tiene un presupuesto base de licitación de 37.752 euros (IVA incluido), y el periodo de ejecución del mismo es de 45 días. El plazo de presentación de ofertas se encuentra abierto hasta el día 3 de noviembre a las 15,00 horas.

La apertura del sobre A, que recoge la documentación administrativa, se realizará el próximo día 9 de noviembre, mientras que la apertura del sobre B, que recoge la proposición económica, se realizará el día 17 de noviembre de 2020.

 

Más información en la siguiente dirección:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/ut/p/b1/jc7LDoIwEEDRLzIzLaXCEnkUEAUVULohXRiD4bExfr_UsLU4u0nOzQxIaAgSQhnhDoUbyFG9u4d6ddOoer1L3rIw9_0opuhcrABpFlQVj_Wqg8YABDX2wl562_JZndYFvyQCMYmjIKuIPef8vx5_jIdr_RWkmdAFmF78AsMPx3ga7tDMbNt6dXjyEtfCfHeeD6XFoSwEJYgMSmjSNcW12sMgyhykydTG_UBNQ927w!!/

Atrás