El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo adecentará el edificio del Club Municipal de Mayores del distrito de Peñarroya, según se ha anunciado durante la visita que han cursado a dicho edificio la alcaldesa de la localidad, María Gil, y el vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes.

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo adecentará el edificio del Club Municipal de Mayores del distrito de Peñarroya, según se ha anunciado durante la visita que han cursado a dicho edificio la alcaldesa de la localidad, María Gil, y el vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes. Concretamente, los trabajos anunciados se centrarán en mejoras de las condiciones del inmueble y de la climatización y la habilitación de nueva una sala de actividades. Dicha sala de actividades se ubicará en la parte trasera de las instalaciones del mercado municipal de Peñarroya.

Durante esa visita al Club Municipal de Mayores de Peñarroya, Salvador Fuentes hizo especial hincapié en que “el Ayuntamiento va a acometer una obra urgente en el edificio para mejorar paredes y fachada, así como mejorará la climatización del inmueble”, para añadir que “nosotros –refiriéndose a la Diputación- nos hemos comprometido a habilitar un espacio en la parte trasera de la plaza de abastos para que los 400 socios del Club de Mayores puedan tener un espacio para la realización de actividades; la idea es que desde la Diputación favorezcamos con nuestra actuación que se puedan desarrollar en ese espacio actividades deportivas, musicales o de danza, entre otras”.