Entrega de Premios del Concurso de Postales Navideñas 2020

Entrega de Premios del Concurso de Postales Navideñas 2020

28 Dic 2020

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha hecho entrega de los premios del Concurso de postales navideñas 2020 organizado por el consistorio. Este certamen  ha estado coordinado por el área de juventud, y en esta edición se han presentado un total de 145 trabajos entre las tres categorías establecidas en las bases reguladoras.

En la categoría infantil (hasta 12 años) se han presentado un total de 112 postales, en la categoría juvenil (de 13 a 17 años) se han presentado un total de 13 trabajos, y en la categoría adulto (a partir de 18 años) se han presentado un total de 20 propuestas.

Tras la deliberación del jurado, las postales ganadoras de esta edición han sido:

  • En la categoría infantil, ha resultado ganadora la postal elaborada por Candela Molina. El premio recibido ha sido material didáctico por valor de 50 euros y diploma.
  • En la categoría juvenil, ha resultado ganadora la postal elaborada por María José Aranda Vacas. El premio recibido ha consistido en un cheque regalo valorado en 100 euros para gastar en cualquier establecimiento de la localidad, y diploma.
  • En la categoría adulto, ha resultado ganadora la postal elaborada por Rafael Flores Guisado. El premio recibido ha consistido en un cheque regalo valorado en 200 euros para gastar en cualquier establecimiento de la localidad, y diploma.

La entrega de premios ha tenido lugar en la Casa de la Juventud de Peñarroya-Pueblonuevo.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, "con esta iniciativa se pretende fomentar la creación artística, promover la participación ciudadana, y contribuir al mantenimiento de las costumbres de la cultura andaluza".

Atrás