Finaliza la construcción de la rampa en la piscina municipal

Finaliza la construcción de la rampa en la piscina municipal

31 Ago 2020

A mediados del mes de julio se firmó el acta de recepción de las obras de construcción de la rampa de acceso a la piscina municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, dando por finalizadas las mismas. Esta actuación se ha llevado a cabo a través de una ayuda concedida por la Diputación de Córdoba al Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo.

Esta intervención ha contado con un presupuesto de casi 12.000 euros, de los que 11.237 euros han sido aportados por la institución provincial. Las obras han sido ejecutadas por una empresa de nuestra localidad, y han tenido un plazo de ejecución de unos 30 días. Esta actuación se enmarca en un plan provincial de eliminación de barreras arquitectónicas y actuaciones extraordinarias en infraestructuras públicas.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, ha manifestado que “con esta actuación mejoramos el acceso a la piscina municipal, haciéndola más accesible y consiguiendo que todas las personas tengan mayor seguridad a la hora de acceder a la misma, dando cumplimiento también a la normativa actual en materia de piscinas”.

Atrás