El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha finalizado hace varios días obras de mejora en la Avenida de Los Pinos. Esta actuación ha consistido en la sustitución y mejora del acerado, facilitando así el tránsito de los vecinos por la zona.

Dicha intervención ha sido ejecutada, tanto por personal municipal como por las personas contratadas a través de los planes de empleo, y ha permitido la eliminación de hundimientos del acerado, como consecuencia del deterioro sufrido por el paso del tiempo.

Esta intervención venía siendo muy demandada por los vecinos del entorno, ya que la rotura del acerado suponía un riesgo para las personas que hacían uso de él.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito (PSOE), ha manifestado que “ésta es otra más de las actuaciones de mejora que estamos llevando a cabo a lo largo de todo el municipio, puesto que son acerados totalmente destrozados, de ahí que sea necesario continuar con la rehabilitación de las infraestructuras viarias”. Según Expósito “este equipo de gobierno lleva casi 4 años mejorando poco a poco todos los barrios de la localidad, para hacer que nuestros vecinos se sientan orgullosos de su pueblo”.

Desde el Ayuntamiento se ha informado que esta actuación se va a continuar con la sustitución de acerados de la Ronda de la Paz.