Firmado el convenio del Club Patrimonio 2019

Firmado el convenio del Club Patrimonio 2019

11 Abr 2019

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha firmado, un año más, un convenio con la Diputación de Córdoba, a través de IPRODECO (Instituto provincial de desarrollo económico de Córdoba) para seguir formando parte del programa Club Patrimonio.

Esta iniciativa consiste en la organización de una serie de rutas por diferentes municipios de la provincia, para dar a conocer el valioso y singular atractivo que cada uno posee, ya sea desde un punto de vista cultural, patrimonial o natural.

Club Patrimonio es un instrumento que pone a disposición de los usuarios una importante oferta de actividades culturales durante todo el año, impulsando el turismo en los municipios de la provincia.

Para el alcalde de la localidad, José Ignacio Expósito, “el participar en esta iniciativa supone una oportunidad para dar a conocer nuestro municipio entre las personas del resto de la provincia que nos van a visitar, y al mismo tiempo repercute de manera positiva en nuestro pueblo, puesto que genera consumo en nuestros establecimientos”. Para Expósito “toda iniciativa que suponga atraer visitantes es bien acogida, puesto que es la manera de hacer que el turismo vaya ganando peso en la economía local”.

Atrás