Gimkana Zombie

https://www.penarroyapueblonuevo.es/noticia/gimkana-zombie

Gimkana Zombie

22 Jun 2018

Durante una noche, los participantes vivirán una trama post-apocalíptica, luchareis por sobrevivir a través de diferentes pruebas a modo de gymkana, mientras tendrán que huir de la presencia de los zombies. Tendrán que ser capaces de resistir 6 horas que dura el juego, superando todas las pruebas y sin ser atrapado por ningún zombie. Lo importante es que el participante sienta que es el protagonista de su propia película.   

Las calles, plazas, parques de Peñarroya-Pueblonuevo serán el escenario, y espacios públicos tanto abiertos como cerrados, serán los lugares elegidos para superar las pruebas.

Las actividades se llevarán a cabo en la Casa de la Juventud de Peñarroya-Pueblonuevo, Polideportivo Municipal, Colegios Públicos, alrededores de la Biblioteca Municipal, calles, plazas y parques del municipio (todo por determinar).

El alcalde señala que es nueva actividad alternativa de ocio, un evento atractivo para Peñarroya-Pueblonuevo. A parte de lo lúdico hay que darle importancia a la repercusión turística que puede tener. Personas de otras localidades pueden venir y conocer nuestro pueblo. Otra forma más de impulsar el comercio de nuestro pueblo, el turismo en Peñarroya-Pueblonuevo.

Atrás