El Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informa que en el día de ayer, se realizaron mas de 100 test rápidos a los residentes de la Residencia de Mayores Virgen del Rosario, así como a los 28 trabajadores que permanecen confinados en sus instalaciones desde el día 1 de abril. Más información en el interior de la noticia.

El Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informa que en el día de ayer, se realizaron mas de 100 test rápidos a los residentes de la Residencia de Mayores Virgen del Rosario, así como a los 28 trabajadores que permanecen confinados en sus instalaciones desde el día 1 de abril. El resultado de todas las pruebas ha sido negativo

La realización de estas pruebas permite identificar y prevenir posibles focos de contagios de coronavirus. Del mismo modo, ofrecen una imagen clara de cuál es la situación en el interior de esta residencia.

El Ayuntamiento felicita y agradece a todo el personal de la residencia la gran labor que están llevando a cabo en el cuidado de nuestros mayores.