Esta jornada se llevará a cabo el jueves 19 de febrero a las 20:00 horas. El evento tendrá lugar en e Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Desde el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba se está fomentando la comercialización de los productos y servicios cordobeses a través de diferentes programas:

1.- Programa de impulso a la competitividad e innovación a través de la Internacionalización en colaboración con la EOI

2.- Córdoba Shopping: Dinamización del tejido productivo y mercado minorista mediante nuevos canales en colaboración con la EOI

3.- Internacionalización de servicios. Estrategias y factores claves de éxito. (Formación online.)

Con el ánimo de difundir estos programas entre las empresas y cooperativas de nuestra provincia se desarrollarán unas jornadas informativas (aproximadamente 1 hora de duración)en diferentes municipios de la provincia. Le informamos que en PEÑARROYA-PUEBLONUEVO se realizará el próximo día 19 de febrero en el SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO. C/ Constitución, nº 5 a las 20.00 horas.

En caso de estar interesado en asistir a esta jornada remita email a cordobashopping@cpde.es para confirmar su asistencia, especificando nombre, apellido y teléfono de contacto.