En los últimos días, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha continuado con las actuaciones de mejora de las rotondas del municipio. En esta ocasión se ha actuado en la rotonda situada en la entrada de la localidad por la carretera de Hinojosa

En los últimos días, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha continuado con las actuaciones de mejora de las rotondas del municipio. En esta ocasión se ha actuado en la rotonda situada en la entrada de la localidad por la carretera de Hinojosa.

La actuación llevada a cabo ha consistido en el desmonte del terreno, el hormigonado de la isleta, la colocación de los elementos y la decoración mediante el uso de corcho y piedras blancas. Y en los próximos días se colocará el nombre del municipio con letras metálicas.

Esta intervención se suma a las ya realizadas en esta legislatura en la rotonda del Centenario, y en las isletas situadas en la Avenida José Simón de Lillo, en la Avenida Profesor Navarro Rincón y en la situada en el entorno del hospital.

Con esta actuación se consigue mejorar la imagen de las rotondas, y por tanto, la imagen del municipio, puesto que se encontraban en un estado importante de deterioro.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “es muy importante mejorar el aspecto de este tipo de espacios, ya que de esta manera conseguimos embellecer nuestro pueblo, y por supuesto estamos mejorando el aspecto de nuestra localidad”.