Mejoras en la carretera del cementerio de Peñarroya

Mejoras en la carretera del cementerio de Peñarroya

06 Nov 2018

Hace unos días se ha llevado a cabo una actuación de mejora de la carretera que une el cementerio de Peñarroya con la carretera de Hinojosa. Esta actuación ha sido ejecutada por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, y la colaboración de la Diputación de Córdoba.

La intervención que se ha realizado ha consistido, en un principio, en la limpieza del firme existente, el relleno de los socavones y la creación de cunetas que permitan la circulación del agua de lluvia. Una vez que estaba preparada la plataforma, se ha llevado a cabo el asfaltado de dicha carretera.

De esta forma se ha conseguido mejorar el tránsito por esta vía, lo cual redunda en beneficio de los usuarios. Igualmente va a permitir facilitar el acceso al cementerio de Peñarroya, mejorando la seguridad de la circulación de vehículos.

Esta actuación era muy necesaria, ya que son muchas las personas que se acercan a lo largo del año al cementerio con sus vehículos, y sobre todo en esta época con motivo de la festividad de los Santos.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “continuamos mejorando poco a poco las infraestructuras de nuestro pueblo, dando solución a las deficiencias existentes, ya que habían pasado muchos años en los que a nadie se le ocurrió mejorar esta vía tan transitada por nuestros vecinos”.

Atrás