NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

29 May 2020

El martes 19 de mayo se firmó el acta de inicio de las obras de construcción de la rampa de acceso a la piscina municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, dando comienzo a las mismas. Esta actuación se va a llevar a cabo a través de una ayuda concedida por la Diputación de Córdoba al Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo.

Esta intervención cuenta con un presupuesto de casi 12.000 euros, de los que 11.237 euros van a ser aportados por la institución provincial. Las obras están siendo ejecutadas por una empresa de nuestra localidad, y tienen un plazo de ejecución de unos 30 días. Esta actuación se enmarca en un plan provincial de eliminación de barreras arquitectónicas y actuaciones extraordinarias en infraestructuras públicas.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, ha manifestado que “con esta actuación mejoramos el acceso a la piscina municipal, haciéndola más accesible y consiguiendo que todas las personas tengan mayor seguridad a la hora de acceder a la misma, dando cumplimiento también a la normativa actual en materia de piscinas”.

Atrás