Adjudicada la Instalación de Aseos Modulares en el Almacén Central. Toda la información detallada en el interior de la noticia y en el documento pdf adjunto a la misma.

Hace unos días, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha adjudicado, tras la propuesta de la mesa de contratación, a la empresa Magibal CBL S.L.U. el contrato de suministro de una edificación modular prefabricada para su utilización como aseo en el Almacén Central de nuestra localidad.

Esta propuesta ha obtenido la mayor puntuación de las siete que fueron aceptadas por la mesa de contratación, y cuenta con un presupuesto de 18.570,52 euros.

Esta actuación se va a llevar a cabo gracias a la financiación obtenida de la Diputación de Córdoba a través del programa anual de concertación y empleo con los municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Córdoba.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “esta iniciativa era una necesidad desde hace muchos años, que va a permitir dotar a las instalaciones del Almacén Central de algo tan básico como son unos aseos permanentes, que den respuesta a las distintas actividades que se desarrollan en este espacio”.

A partir de ahora, la empresa adjudicataria ha iniciado la construcción de los módulos prefabricados, los cuales serán instalados en el interior del Almacén Central una vez que finalice su construcción.

Según Expósito, “con ello vamos a conseguir sacar mayor provecho a estas instalaciones, lo que permitirá aumentar el número de eventos que se desarrollen, y, por tanto, aumentará también el número de visitantes que se acerquen a nuestra localidad, contribuyendo de manera positiva en la economía local”.