NOTA PRENSA EXCMO. AYTO. PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

NOTA PRENSA EXCMO. AYTO. PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

21 Abr 2020

Esta mañana se ha celebrado el acto oficial de la toma de posesión como funcionarios de carrera de dos nuevos agentes del Cuerpo de la Policía Local de Peñarroya-Pueblonuevo, tras superar los periodos de formación en la ESPA y el de prácticas en el consistorio peñarriblense de manera satisfactoria.

 

El acto ha estado presidido por el Alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, y ha contado con la presencia del Concejal de Seguridad, José Alejandro Fernández, y el Subinspector Jefe de la Policía Local, Enrique Castillo.

 

En palabras del señor Expósito “con estas dos nuevas incorporaciones se está cumpliendo el compromiso de ir reponiendo todas las plazas de este cuerpo para garantizar la seguridad ciudadana, y va a permitir mejorar la atención de las necesidades de los ciudadanos".

 

A estas incorporaciones como funcionarios de carrera se les sumará en esta semana la de diez funcionarios en prácticas, permitiendo ampliar la plantilla de policías locales del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo de 6 agentes existentes a principios de año hasta los 18 efectivos, triplicando su número.

Atrás