Nueva edición del torneo infantil de tenis de mesa

Nueva edición del torneo infantil de tenis de mesa

24 Ago 2019

Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo se ha organizado de nuevo un torneo infantil de tenis de mesa, coincidiendo con la celebración de la feria de Nuestra Señora de la Asunción. El mismo ha tenido lugar en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

Un numeroso grupo de niños y niñas (41 exactamente) de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años han participado en esta actividad, poniendo de manifiesto el enorme interés que despierta entre los más jóvenes.

En este torneo se han establecido 3 categorías diferentes en función de la edad:

En la categoría de 8 – 9 años, ha resultado ganador Raúl Carrasco, quedando en segundo lugar Manuel Martín, y en tercer lugar Antonio Barrena.

En la categoría de 10 – 11 años, ha resultado ganador Miriam Laura Blasco, quedando en segundo lugar Mario Ruiz, y en tercer lugar Ismael Benítez.

En la categoría de 12 – 15 años, ha resultado ganador Álvaro Ruiz, quedando en segundo lugar Álvaro Moreno, y en tercer lugar Álvaro Torrico.

Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo se manifiesta que “esta iniciativa se suma a otras actividades, las cuales permiten dotar de contenido el verano para los jóvenes de nuestro municipio, al mismo tiempo que se ensalzan valores como la competitividad sana, trabajo en equipo y fomenta hábitos saludables entre los más pequeños a través de la actividad física”.

Además de los trofeos que han recibido los tres primeros clasificados de cada categoría, el consistorio ha querido regalar un detalle a todos los participantes, que este año ha consistido en relojes.

Atrás