El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo aprueba una nueva oferta de empleo público con 4 plazas. Toda la información completa y detallada en el interior de la noticia y en el documento pdf adjunto a la misma

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha aprobado mediante resolución de alcaldía una nueva Oferta de Empleo Público (OPE), que incluye un total de 4 plazas, en la modalidad de acceso libre. La misma ha sido publicada en el BOP número 121 de fecha 26 de junio de 2020.

Esta oferta viene a cubrir 4 plazas de personal laboral mediante el sistema de acceso de concurso-oposición. Concretamente, se han convocadouna plaza de conductor (C2) con la categoría laboral de oficial 1ª, una plaza de jardinero (C2) con la categoría laboral de oficial 2ª, una plaza de técnico de obras y servicios (A2) con la categoría laboral de ingeniero técnico, y una plaza de auxiliar de biblioteca (C2) con la categoría laboral de auxiliar administrativo.

Con esta oferta de nuevas plazas se pretende impulsar la mejora de los servicios públicos municipales, dotándolos del personal suficiente, y cubriendo las jubilaciones producidas en la plantilla municipal durante el pasado año.

Con esta OPE, el equipo de gobierno del Ayuntamiento da respuesta al compromiso de ir reforzando los distintos departamentos para dar un servicio de calidad al ciudadano, al mismo tiempo que genera la oportunidad de obtener un puesto de trabajo para las personas interesadas que cumplan los requisitos.

Esta propuesta supone que en los próximos meses se van a convocar procesos selectivos para el ingreso libre (concurso-oposición), así como la creación de listas de reserva para la contratación de trabajadores en diferentes departamentos que actualmente tienen una elevada necesidad de refuerzo.

En palabras del alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito (PSOE), “con este refuerzo vamos a garantizar un mejor servicio al ciudadano, lo que va a suponer una mejora en la atención a las necesidades del municipio, al mismo tiempo que apostamos por el empleo público con el aumento de la actual plantilla”.

Para más información: https://bop.dipucordoba.es/show/20200626/announcement/1689