La empresa pública municipal, dependiente del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, Promociones Industriales, cuenta en este año 2021 con un nuevo vehículo. Más información en el interior de la noticia.

La empresa pública municipal, dependiente del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, Promociones Industriales, cuenta en este año 2021 con un nuevo vehículo, que va a permitir renovar la furgoneta con la que se contaba, la cual tenía ya 30 años de antigüedad.

En los últimos días, Promociones Industriales ha llevado a cabo la compra de un nuevo furgón destinado al personal de obras de la empresa pública, con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de dichos empleados.

La compra de este nuevo vehículo se ha realizado en un concesionario de la localidad, y se enmarca dentro del proceso de renovación de la flota de vehículos, que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo. A la compra de este furgón se suma la reciente compra de dos furgonetas destinadas a los servicios urbanos del consistorio, y a la que, en los próximos días, se sumará también la compra de un nuevo vehículo para la policía local.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, "a lo largo de este año vamos a hacer un esfuerzo inversor importante para ir renovando la flota de vehículos de los diferentes servicios con los que cuenta el Ayuntamiento y la empresa pública Promociones Industriales, y contar así con una gama acorde a las necesidades de los diferentes servicios".