El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informa que se ha abierto el plazo de inscripción de los cursos de FPE otorgados en la última convocatoria de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Dicho plazo de inscripción va desde el día 13 de diciembre hasta el 5 de enero de 2018, ambos inclusive.

Las solicitudes pueden descargarse de la web de la Mancomunidad (http://www.guadiato.es/noticia/abierto-el-plazo-de-inscripcion-de-los-cursos-de-formacion-profesional-para-el-empleo), y presentarse en la propia web, en el registro de los ayuntamientos de la comarca y en el registro de la sede de la Mancomunidad, además de en las oficinas de empleo del SAE y en la propia Delegación Territorial en Córdoba.
Es imprescindible que se presente la solicitud por duplicado para sellar una de las copias al solicitante con la fecha de entrada.

Se adjuntan cartel informativo de los cursos que se van a desarrollar, la documentación que hay que aportar junto con la solicitud, así como los requisitos necesarios para acceder a cualquier acción formativa en función de su nivel, puesto que existen cursos de nivel 2 y cursos de nivel 3.