El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha publicado en el BOP número 172 de fecha 10 de septiembre de 2019 las bases de las pruebas selectivas para el acceso a 2 plazas de peones en las categorías de mercados y obras, en el grupo E subgrupo E, y 1 plaza de oficial de segunda de servicios varios, en el grupo C subgrupo C2, reservadas a personal laboral, incluidas en la oferta de empleo público del consistorio, en la modalidad de acceso libre.

Con esta oferta de nuevas plazas se pretende impulsar la mejora de los servicios públicos municipales, dotándolos del personal suficiente, y recuperando parte del empleo perdido a lo largo de muchos años. Estas bases vienen a completar la primera fase de la oferta de empleo público, en la cual se ofertaron en su día 10 plazas para la Policía Local.

Con esta OPE, el equipo de gobierno del Ayuntamiento da respuesta al compromiso de ir reforzando los distintos departamentos, que durante los años anteriores se habían quedado reducidos por la no sustitución del personal que se iba jubilando.

En palabras del alcalde, José Ignacio Expósito (PSOE), “con este refuerzo vamos a garantizar que el servicio que se presta a la ciudadanía será de mejor calidad”. Según Expósito “el aumento de dotación de personal en los servicios municipales va a suponer una mejora en la atención a las necesidades del municipio”.

Para más información: https://bop.dipucordoba.es/show/20190910/announcement/3034?fbclid=IwAR0GmXPm9pX4OUi75jDLPO7Z2x5CuTTpoC0erHqRIWw8KK50gF1z95F30iQ