Publicados en el BOE el Anuncio y las Bases de la Oferta de Empleo Público

Publicados en el BOE el Anuncio y las Bases de la Oferta de Empleo Público

30 Nov 2020

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha publicado en el BOE número 311 de fecha 27 de noviembre de 2020 el anuncio de la convocatoria y las bases de las pruebas selectivas para el acceso a 1 plaza de conductor (C2) con la categoría laboral de oficial 1ª, 1 plaza de jardinero (C2) con la categoría laboral de oficial 2ª, 1 plaza de técnico de obras y servicios (A2) con la categoría laboral de ingeniero técnico, y 1 plaza de auxiliar de biblioteca (C2) con la categoría laboral de auxiliar administrativo, reservadas a personal laboral, incluidas en la oferta de empleo público del consistorio, en la modalidad de acceso libre.

 

Con esta oferta de nuevas plazas se pretende impulsar la mejora de los servicios públicos municipales, dotándolos del personal suficiente, y recuperando parte del empleo perdido a lo largo de muchos años.

 

Con esta Oferta Pública de Empleo, el equipo de gobierno del Ayuntamiento da respuesta al compromiso de ir reforzando los distintos departamentos tras la jubilación de parte de la plantilla, garantizando así la calidad en la atención a las necesidades de los ciudadanos.

 

Tras esta publicación en el BOE (Boletín Oficial del Estado) se abre el plazo de presentación de solicitudes, el cual será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de esta publicación, o sea, el plazo se establece desde el 30 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

 

En palabras del alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito (PSOE), “con este refuerzo vamos a garantizar que el servicio que se presta a la ciudadanía sea de mejor calidad”. Según Expósito, “el aumento de dotación de personal en los servicios municipales va a suponer una mejora en la atención a las necesidades del municipio”.

Para más información:

https://www.boe.es/boe/dias/2020/11/27/pdfs/BOE-A-2020-15119.pdf

Atrás