Reparado el hundimiento de la calle Méjico

Reparado el hundimiento de la calle Méjico

23 May 2019

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha llevado a cabo recientemente obras de mejora en la calle Méjico. Concretamente, la actuación ejecutada ha dado solución a un problema de hundimiento de la calzada que estaba suponiendo un problema de seguridad para los vehículos que pasan por la zona.

La intervención ha consistido en el picado del firme de la calle, saneamiento de la zona afectada y hormigonado de este espacio, dando respuesta al problema surgido en este lugar a lo largo de los últimos meses.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito (PSOE), ha manifestado que “en esta ocasión hemos dado respuesta a un problema de deterioro de esta vía pública, pero al mismo tiempo, y gracias a la agilidad con la que hemos actuado, se solventa un grave problema de seguridad que se estaba generando como consecuencia del hundimiento de la calle”. Según Expósito “este equipo de gobierno lleva casi 4 años mejorando poco a poco todos los barrios de la localidad, para conseguir que tengamos las infraestructuras lo más dignas posible”.

Atrás