Se inician obras de mejora en la calle Virgen de la Cabeza

https://www.penarroyapueblonuevo.es/noticia/se-inician-obras-de-mejora-en-la-calle-virgen-de-la-cabeza

Se inician obras de mejora en la calle Virgen de la Cabeza

09 Abr 2018

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha iniciado las obras de remodelación de la calle Virgen de la Cabeza, en la barriada de La Estación. Esta actuación era muy demandada por los vecinos de la zona, ya que es de las pocas que aun siguen estando en tierra.

La actuación iniciada va a consistir en la pavimentación de la calle, la construcción de acerados, e instalación de las redes de agua potable y saneamiento.

Esta obra se enmarca en el Plan de fomento del empleo agrario, y el plazo de ejecución es de un mes de duración. En esta mejora de calle, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, va a invertir un total de 22.589,40 euros, de los cuales 9.573,36 euros se destinarán a materiales de obra. Los restantes 13.016,04 euros se destinan al pago de mano de obra, y van a permitir la contratación de 1 oficial y 8 peones para su ejecución.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, ha manifestado que “con esta actuación se da respuesta a una de las calles más deterioradas de nuestro pueblo, ya que carece de urbanización”. Según Expósito “la intención del actual equipo de gobierno es ir actuando en todas las zonas del municipio, incluso donde no se ha hecho en decenas de años, como es este caso”.

Atrás