Se realizan obras de mejora en la calle Cervantes

Se realizan obras de mejora en la calle Cervantes

24 May 2019

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha finalizado hace unos días obras de mejora en la calle Cervantes. Esta actuación ha consistido en la sustitución y mejora del acerado, facilitando el tránsito de los vecinos por la zona. Dicha intervención ha sido ejecutada, tanto por personal municipal como por las personas contratadas a través de los planes de empleo, y ha permitido la eliminación de hundimientos del acerado, como consecuencia del deterioro sufrido por el paso del tiempo.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, ha manifestado que “con esta actuación de mejora que hemos llevado a cabo seguimos dando respuesta a las peticiones de los vecinos y vecinas a lo largo de todo el municipio”. Según Expósito “a lo largo de estos años no hemos parado de rehabilitar acerados que estaban totalmente destrozados, mejorando de esta manera nuestras infraestructuras viarias”.

Desde el Ayuntamiento se informa que se llevan casi 4 años mejorando poco a poco todos los barrios de la localidad, para hacer que nuestros vecinos se sientan orgullosos de su pueblo.

Atrás