Torneo de fútbol 3x3

Torneo de fútbol 3x3

20 Ago 2019

En el marco de la feria en honor a la Asunción de Nuestra Señora, se ha celebrado el tradicional torneo infantil de fútbol 3x3 organizado por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo. El mismo ha tenido lugar en la Plaza Santa Bárbara.

Un numeroso grupo de niños y niñas (55 concretamente) de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años han participado en esta actividad, demostrando el interés que la misma despierta en nuestra localidad.

En este torneo se han establecido 4 categorías diferentes en función de la edad:

En la categoría de 5 – 7 años, han resultado ganadores, en primer lugar el equipo de El Pequeño Barsa (formado por Álvaro Hernández Porras, Manuel Jaén Moyano y Juan Sánchez Moyano), quedando en segundo lugar el equipo de Los Imparables (formado por Iago Suescum Hernández, Miguel Ruiz Triviño y Alexis Pérez Hernández).

En la categoría de 8 – 9 años, han resultado ganadores, en primer lugar el equipo de Los Leones Negros (formado por Antonio Barrena González, María Barrena González, David Sánchez Juan y Luis Javier Sánchez Paz), quedando en segundo lugar el equipo de Los Crack (formado por Miguel Moreno Hidalgo, Rubén Martín García y Mario Carballo Balsera).

En la categoría de 10 – 11 años, han resultado ganadores, en primer lugar, el equipo de Los Champions (formado por José Márquez, Raúl García e Ismael Benítez), quedando en segundo lugar el equipo de Los CR7 (formado por Teo Sánchez, José Mª Sierra, David García y Alejandro Magaz).

En la categoría de mayores de 12 años, resultaron ganadores en primer lugar los componentes del equipo de Los Firulais (formado por Izan Vigo Rosell, Javier Esquinas Torrico y Javier Caballero Medina), quedando en segundo lugar el equipo de Los Guerreros (formado por Enrique Galán Fernández, Alberto Castillejo Fernández y Raúl Magaz Pérez).

Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo se ha manifestado que “estas iniciativas vienen a completar la oferta de ocio de la localidad, permitiendo a los niños y jóvenes fomentar hábitos de vida saludables a través de la actividad física, e impulsando valores como la competitividad sana y el trabajo en equipo”.

Además de los trofeos que han recibido los primeros equipos clasificados de cada categoría, el consistorio ha querido regalar un detalle a todos los participantes, que este año ha consistido en mochilas térmicas.

Atrás