X Concurso de selección del cartel anunciador del carnaval 2020 de Peñarroya-Pueblonuevo

X Concurso de selección del cartel anunciador del carnaval 2020 de Peñarroya-Pueblonuevo

15 Ene 2020

X CONCURSO DE SELECCIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL 2020 DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

 

Organizado por el Consejo del Carnaval y el Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, se convoca el X Concurso de selección del cartel anunciador del Carnaval 2020, quedando regulado mediante las siguientes bases:

 

 

PRIMERA

 

El objetivo de este concurso es Ia realización del cartel anunciador del Carnaval 2020 de Peñarroya-Pueblonuevo.

 

SEGUNDA

 

El plazo de inscripción en el Concurso es desde el 15 de enero de 2020 al 2 de febrero 2020.

 

TERCERA

 

El diseño del cartel deberá incluir la denominación: "CARNAVAL 2020 PEÑARROYA- PUEBLONUEVO". La temática deberá ir en relación con el Carnaval y con nuestro municipio, valorándose Ia creatividad, calidad artística del trabajo y la relación con nuestro municipio.

 

CUARTA

 

Los trabajos se podrán presentar:

 

  • En formato digital (CD o pendrive), con un tamaño A3. Se deberán mandar en formato imagen (Ej. Jpg, Jpeg, png, pdf,...), con un mínimo de 300 DPI de resolución.

 

  • En formato papel, con un tamaño máximo A3, ejecutados con cualquier técnica de dibujo, acuarela, carboncillo, etc.

 

 

 

 

QUINTA

 

Podrá ser entregado en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, en un sobre cerrado y junto con otro sobre que incluirá los datos personales del autor, ambos sobres llevarán el lema de la obra presentada sin ninguna otra reseña o marca. En la solicitud de registro, se dejará consignado dicho lema.

 

SEXTA

 

El Jurado estará compuesto por los miembros del Consejo de Carnaval y su fallo será inapelable, pudiendo declararse desierto por falta de calidad o por incumplimiento de las bases.

 

SÉPTIMA

 

El cartel elegido será premiado con una cuantía de 100 €.

 

OCTAVA

 

La  Organización  se  reserva  el  derecho  de  modificar   las  presentes   Bases,  notificándolo a los interesados con antelación.

 

NOVENA

 

Pueden participar en este concurso todas las personas y colectivos sin limitación de edad, a excepción de los directamente involucrados en la organización del mismo.

 

 

Peñarroya Pueblonuevo, 15 de enero de 2020.

Atrás